Historia

¿Cómo empezó todo?

Puede parecer increíble, pero empezó con un comentario jocoso que terminó por convertirse en un negocio familiar.

Haz un viaje en el tiempo y sitúate a finales de los años 50 del siglo pasado. Rosa y Juanito vivían en la casa junto al mar que éste había heredado de sus padres. Era una casa con un pequeño terreno sin demasiado valor, ya que su salobridad no permitía cultivar nada más que sandías y uva moscatel.

Los días transcurrían tranquilos entre pescadores y los primeros turistas. Juanito era de los primeros, y acompañado de sus amigos, solía acabar la jornada de pesca pidiéndole a Rosa que preparara la captura para disfrute de todos.

Ella cocinaba con gusto, y viendo que su marido improvisaba aquellas comidas con tanta frecuencia, se le ocurrió decir que empezaría a cobrar por cada plato que guisara. 

Y con el tiempo, del dicho pasó al hecho.

Rosa y Juanito emigraron a Francia en busca de trabajo. Su objetivo era conseguir el dinero suficiente para abrir un restaurante al lado de su casa, y lo consiguieron.

Abrieron también un hotel, y el resto… ya lo conoces.

Satisfacción

Tu satisfacción es nuestro objetivo

Ha pasado el tiempo y el negocio ha evolucionado. 

Hemos añadido servicios, hemos reformado el hotel y el restaurante y nos esforzamos por equilibrar la satisfacción de los clientes y la realización del personal.

Además, estamos comprometidos con nuestro territorio para ser más próximos y sostenibles. También nos comprometemos con el futuro de la profesión apostando por las nuevas tecnologías y la formación continua. Por todo ello, estamos adheridos al Código Ético del Turismo Valenciano.

Pero el espíritu de nuestro negocio es el mismo que el de Rosa y Juanito.

Compartir contigo el privilegio de vivir en este pequeño paraíso.

Repartir amabilidad, ayuda y servicio.

Ser la llave que abre las puertas de tu felicidad.