¿Qué hacer en Dénia? Playa de Las Marinas y el encanto de la Costa Blanca

Dénia, en la Costa Blanca, es conocida por sus playas  como Las Marinas y la Punta de l’Estañó, donde se encuentra el Noguera Mar Hotel. Además de sus kilómetros de arena fina y aguas cristalinas, Dénia ofrece mucho más que descansar en la playa.

Playas de Dénia: desde Las Marinas hasta el Cabo de San Antonio

En Dénia (Costa Blanca) encontraréis playas para los que deseáis disfrutar de la arena fina, y las vistas al Mediterráneo en Las Marinas y otras playas locales, muy cerca del Noguera Mar Hotel. Así como zonas con gran encanto, como las calas rocosas de la zona de Les Rotes.

Puerto deportivo de Dénia y deportes acuáticos como el windsurf

El puerto deportivo de Dénia es uno de los puertos deportivos de referencia en la Costa Blanca, y el Noguera Mar Hotel se encuentra a escasos minutos del puerto.

Tanto en la playa de Las Marinas, donde se encuentra el Noguera Mar Hotel, como en otras playas de Dénia, la oferta de deportes acuáticos es variada y para todos los públicos, destacando el windsurf: en la playa de Las Marinas disfrutaréis de aguas perfectas para practicar windsurf, submarinismo y pesca con total seguridad mediante empresas de deportes acuáticos en la Costa Blanca.

Otras actividades deportivas y para conocer la historia y la cultura de Dénia

Además de deportes acuáticos como windsurf en la playa de las Marinas, en Dénia existen actividades propias del clima suave de la Costa Blanca como senderismo, rutas a caballo, rutas en BTT, karting, golf

Si deseáis conocer mejor la historia y la cultura de Dénia, podéis visitar algunos de los puntos más emblemáticos del corazón de la Costa Blanca, como la Torre del Gerro, el Montgó, el Peñón de Ifac, la Cova Tallada y el Museo del Juguete.

NOGUERA MAR HOTEL ***

Tel.: 966 477 650

C/e: info@nogueramarhotel.com

Ctra. Les Marines km. 6
C/ Llac Major,3
03700 DÉNIA